fbpx
Mellizos, 7 datos que no sabías

En nuestro Blog de Aldonza queremos compartirte 7 cosas que seguro no sabías sobre los mellizos. Seguro estos datos te sorprenderán

Mellizos

Primeramente no son gemelos: Son dos niños que vienen de dos óvulos y de dos espermatozoides distintos. Se parecerán como cualquier hermano, sin embargo los gemelos son un embrión que se separa en dos formando dos niños iguales.

No tienen telepatía: Se entienden como nadie, se cuentan sus secretos y pueden decirse muchas cosas sin necesidad de abrir los labios. Sin embargo, la telepatía si sería muy enserio de terror.

Donde no llega un niño, llegan dos mellizos: Efectivamente,  son muy cooperativos y se ayudan mucho entre si.

Cuando son pequeños pueden tardar más en hablar: Es muy normal, pasan todo el tiempo juntos y no necesitan de nadie más para divertirse. Desarrollan un protolenguaje entre el año y los tres años.

Los bebés de embarazos gemelares no tienen porque pesar poco al nacer: Muchos de estos embarazos pueden llegar a pesar más de 3 kilos.

Las madres pueden vivir más: Un estudio realizado en los Estados Unidos comprueba que las mujeres que son capaces de dar a luz a más de dos bebés a la vez eran más fuertes y alargan su vida por unos cuantos años más.

Padres distintos:  Si la fecundación se produce con muy poco tiempo de diferencia y la madre ha ovulado más de dos veces durante ese mes es posible que se pueda concebir dos niños de distintos padres en un mismo embarazo ¡tómala!

¿Qué tal estos datos?, si conoces otro dato, compártelo en nuestro blog.

 

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos sólo son requeridos *

X