Políticas de Envío

Nuestras políticas de envío

En nuestras políticas de envío tú puedes proporcionar referencias específicas de tu dirección cuando estás realizando alguna orden de compra para que se las proporcionemos a la paquetería. Por ejemplo: entre que calles está tu dirección y el nombre de tu negocio u oficina.

Una vez que te enviemos tu número de guía es importante que le des seguimiento en la página de FEDEX o a su teléfono 01 – 800 – 003 – 3339.

Si consideras que tu dirección es confusa o quieres proporcionar referencias adicionales puedes hacerlo directamente al teléfono de FEDEX para que tu entrega no tenga problemas.

Mantente al pendiente de las notificaciones de tu guía para que estés en casa el día que esté programada la entrega.

Consideraciones

Los tiempos estimados de entrega se consideran basándonos en las principales zonas del país.

Algunas zonas alejadas en el país pueden demorar en los tiempos de entrega más de los que estimamos aún en el envío ordinario. Trataremos de comunicarte a la brevedad si ese es tu caso.

Si el paquete llega con algún signo de violación, aplastado o mojado no lo aceptes. Toma fotos de varios ángulos del paquete y rechaza la entrega. Envíanos un correo indicando tu número de orden y las fotos para proceder con el reclamo.

Cualquier duda o comentario cuando te llegue el paquete sobre el servicio o producto(s) haznos saber vía correo, teléfono o chat. dentro de los primeros 10 días naturales posteriores, posterior a ese tiempo asumiremos que todo está correcto.

Preguntas Frecuentes

Se consideran días hábiles de lunes a viernes, excepto los festivos marcados en el calendario. Esto quiere decir que ni los días festivos ni los fines de semana se procesan ni envían pedidos.

Una vez realizada tu orden tu pago pasa por un pequeño proceso de comprobación. En el caso de tarjetas bancarias y medios electrónicos de pago es una verificación sencilla para checar que todo esté correcto. En el caso de pagos por depósito o transferencia una vez que recibimos el comprobante lo verificamos en el banco.

Cuando nos llega la información de tu orden tenemos que realizar la comprobación de tu pago. Posterior a eso iniciamos con la preparación de tus productos para envío, esto quiere decir verificar el almacén en donde están y planear nuestra logística para enviártelo. El proceso de preparación puede ser del día 1 al día 4, dependiendo también del tipo de mensajería y la ubicación a donde llegará tu paquete.

Aunque recomendamos que estés para recibir el paquete, cualquier persona en tu domicilio puede recibirlo presentando una identificación oficial y mencionando el parentesco contigo al mensajero. Si no hay nadie, el mensajero dejará una notificación indicando cuándo regresará o como puedes proceder.

La paquetería realizará tres intentos de entrega, si no encuentra a nadie puedes solicitar con nosotros una cuarta, pero conlleva un costo extra. Cabe mencionar también que para los tiempos estimados de la entrega el día que cuenta es el primer intento de entrega.

Por el momento no se puede solicitar que la entrega se haga en un horario específico. Las entregas se realizan en horario abierto de entre 8am y 8pm.

Tampoco puede el mensajero marcarte antes de ir ya que no están equipados con un teléfono móvil por parte de FedEx o DHL. Aún así puedes proporcionar esas referencias directo al número telefónico de la paquetería, se tomarán en consideración pero no son obligatorias para el servicio.

Todos los pedidos realizados en nuestra tienda online deben pagarse antes de enviarse. Como métodos de pago aceptamos: Tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express). También tenemos la opción de pago por Paypal, depósito bancario, transferencia interbancaria y pagos en tiendas Oxxo.

Los sistemas de pago cuentan con alrededor de 200 filtros de seguridad por lo que cuando se rechaza un cargo regularmente no nos indica cuál fue el motivo, sin embargo, los siguientes casos son los más frecuentes.

  • Tarjeta extranjera.
  • Fondos insuficientes.
  • Datos ingresados incorrectamente.
  • Bloqueo bancario.

En esos casos te recomendamos:

  • Verificar con tu banco que tu tarjeta esté al día y que no cuente con algún adeudo.
  • Si todo está correcto y no te deja nuevamente te recomendamos intentarlo después de alguno minutos.
  • Si no te deja aún, contamos con otros métodos de pago que puedes utilizar como PayPal (que acepta tarjetas), depósito o transferencia en Banamex o pagos en tiendas Oxxo.

Puedes hacer todos los cambios o cancelaciones que desees en tu carrito de compras hasta justo antes de confirmar el pago. Una vez que efectúes el pago y recibas la confirmación de compra, no es posible realizar más cambios en compras con tarjetas bancarias y PayPal.

Contamos con dos tipos de envío para que elijas el que más te convenga:

  • Envío local: Tiene un costo de $120 pesos y tarda de 3 a 5 días hábiles en llegar.
  • Envío foraneo: Tiene un costo de $120 pesos y tarda de 3 a 5 días hábiles en llegar.

Es importante que consideres que los días empiezan a contar al siguiente día hábil a partir de la comprobación de tu pago.

Sí, sabemos que muchos clientes pueden estar en su lugar de trabajo durante el día y prefieren recibir los pedidos ahí o bien desean enviarlos a otras personas como regalo. Podemos enviar los artículos a una dirección distinta a tu domicilio. No obstante, debes tener en cuenta que una vez confirmado  el pedido, no se puede modificar la dirección de envío.

Una vez que tu pago haya sido aceptado te enviaremos la confirmación de envío por correo electrónico  y ahí encontrarás un número de guía que te permitirá rastrear el paquete  en la siguiente página: www.fedex.com/mx También puedes ver tu número de guía en la información de tu orden en la sección de historial de pedidos si eres un usuario registrado.

Se consideran días hábiles de lunes a viernes, excepto los festivos marcados  en el calendario. Esto quiere decir que ni los días festivos ni los fines de semana se procesan ni envían pedidos.