Políticas de facturación para la tienda en línea

Las siguientes políticas aplican únicamente si realizas tu compra en la tienda en línea de Aldonza en www.aldonza.com.mx 

IMPORTANTE: es responsabilidad del usuario ingresar los datos correctamente; ya que una vez que generes la factura no es posible realizar modificaciones.

Puedes realizar tu factura al final del proceso de compra ingresando todos los datos necesarios y te llegarán en un correo la factura emitida en PDF Y XML.

Ejemplo del formulario: 

  • Nombre/ Razón social: Ingresar el nombre completo de la persona física o moral a quien se emitirá la factura.
  • RFC: Esta debe de incluir la homoclave.
  • Uso de la factura: Se muestra predeterminado Gastos en general, en caso de que tenga otro fin darle click en el campo para que pueda desplazar otras opciones y escoger la que mejor se adecue a tu requerimiento.
  • Correo electrónico: dirección de email a quien se tiene que enviar dicha factura.
  • Datos opcionales: Se requiere que se ingrese toda la dirección fiscal completa para evitar que la factura tenga problemas a futuro.
  • Método de pago: Se da por predeterminada la opción que dice tarjeta de crédito, en caso que tu pago lo hayas realizado o lo pienses realizar por otro medio, deberás ingresar la opción ” (99) Por definir” , esta opción le aparecerá dándole click en el campo y es la última opción.

No solicité la factura al finalizar mi compra ¿qué puedo hacer?

No te preocupes, en caso de no realizar la factura al momento de la compra tienes un plazo de 5 días hábiles dentro del mismo mes, posteriores para poder solicitarla. Puedes mandar tu petición al correo pedidos@aldonza.com.mx o al 01 (55) 5096-3629 de 8 a 17 hrs de L-V con todos los datos necesarios para poder generarla. Terminando el mes corriente, no se podrán emitir facturas.

  • NUMERO DE ORDEN DE COMPRA
  • NOMBRE DE LA PERSONA FISICA O MORAL
  • RFC CON HOMOCLAVE
  • DIRECCION FISCAL COMPLETA

Tu factura te llegará por correo de 24 a 48 hrs hábiles posteriores.

*Toma en cuenta que si la solicitas el último día del mes o al iniciar el siguiente mes (dentro de los días permitidos) tu factura saldrá con fecha del siguiente mes. Lo anterior también aplica si tu pago fue marcado como depósito en efectivo o transferencia y tu pago lo realizas al siguiente día del mes.

Haz clic aquí para solicitar tu factura.

Al facturar aceptas nuestras condiciones y confirmas que has leído el Aviso de Privacidad

Compré en boutique ¿cómo puedo solicitar mi factura?

Debido a que los sistemas de facturación son diferentes a los de la tienda en línea, si compraste en boutique tendrás que acudir directamente o contactarlos vía telefónica para que te puedan indicar si aún aplica la solicitud de facturación extemporánea.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?