Mamá primeriza | 10 Cosas que no puedes dejar de comprar

Cuando te enteras que serás mamá, es imposible pensar en todas las cosas que tienes que comprar para el bebé.

Antes de que te vuelvas loca comprando todo lo que te encuentres, hay varias cosas que debes pensar para hacer tu lista más efectiva. Todo esto te dará la pauta para saber qué cosas extra necesitarás.

1. Una cuna o un colecho. Si harás colecho la cuna o camita puede esperar todavía, pero es importante que busques una cuna especial que se pegue a tu cama para que puedas dormir junto a tu bebé al menos durante el primer año.

2. Cobijas y sabanas. Te recomendamos sabanitas de franela pequeñas para el recién nacido, algunas de muselina si es temporada de calor pues son frescas y calientitas a la vez, y una buena cobija gruesa y calientita.

3. Carriola con sillita para el auto. Esto es súper necesario para transportar a tu bebé. Busca una que traiga un bambineto para ponerlo en el auto, este te puede durar mucho tiempo, así el gasto de una silla podrás hacerlo después.

4. Juguetitos. Es importante buscar juguetitos que le ayuden a su desarrollo sensorial y lo estimulen, busca juguetes para su etapa con texturas, colores y sonidos.

5. Un fular. Una forma segura para transportar a tu bebé es con un fular, esto te dejará las manos libres para moverte más fácil y tener seguro a tú bebé.

6.  Biberones. Necesitarás varias cosas para continuar con la lactancia como un extractor, bolsas de lactancia para guardar tu leche.

7. Una pañalera. Necesitarás algo para cargar las cosas de tu bebé, busca alguna que sea muy cómoda y le quepan muchas cosas, porque aunque no lo creas, los primeros meses los bebés necesitan muchas cosas. Hay algunas como mochilas y otras como bolsas, elige la que más te acomode de acuerdo a tu estilo de vida.

8. Pañales y toallitas húmedas. Son básicos, si puedes ir comprando desde ahorita te ahorrarás mucho dinero, no olvides buscar las promociones para que te ahorres algunos pesos. Te recomendamos comprar muy poquitos pañales de recién nacido pues los dejan de inmediato. Las toallitas húmedas siempre te servirán.

9. Set de  limpieza. Este debe tener un cepillo suave, un cortauñas, una esponja para el baño, shampoo, jabón y crema humectante de bebé. Un saca mocos o una perilla.

10. Cojín de lactancia. Este te ayudará mucho para las noches mientras alimentas a tu bebé, te ayudará a mejorar tu postura y disminuir dolores de espalda o lesiones musculares.

También le servirá a tu bebé después, para acostarlo ahí y ayudarle a sentarse cuando crezca un poquito más.

Desde ahorita puedes darte una idea de cuánto vas a gastar, no olvides visitar nuestra tienda en línea, para que puedas ir comprando poco a poco todo lo que necesitarás con tu bebé.

#AldonzaContigo

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos sólo son requeridos *

X