Cosas que le suceden a una mamá primeriza
El convertirse en mamá primeriza es una de las mejores cosas que le puede pasar a las mujeres, porque no solo es llevar a otro ser humano en desarrollo por 9 meses, es darle vida y cariño desde que está en la pancita, esto viene con muchos cambios físicos y anímicos que muchas veces se convierten en insufribles pero que igual son inevitables, todo esto se convierte en “la dulce espera”.
Como decían las abuelitas, no hay un manual que te indique qué tienes que hacer con tu pequeño.
A continuación te daremos una lista de cosas que a toda mamá primeriza le suceden, esto para que sepas qué es lo que te podría pasar y para que no te espantes si te llegan a suceder.
Durante el embarazo.
- ¡El “cerebro de embarazo” es real! Como dirían las abuelitas, “no se te olvida la cabeza porque la traes puesta”. El cuerpo está fatigado gran parte del tiempo.
- Es muy importante hacer ejercicio porque al momento del parto se sufre menos y se tiene una recuperación mucho más rápida.
- Los bochornos están a la orden del día, así que cuando salgas es necesario que uses prendas frescas y cómodas.
- El mal humor y el estrés se convierte en tu peor enemigo y es entendible, solo trata de no herir a tu pareja.
- Te haces la pregunta, ¿seré lo suficientemente capaz para criarlo y educarlo?
No te preocupes, es normal y no es tan difícil como puede parecer, todo se irá dando poco a poco y con calma. - Todo tu cuerpo empezará a cambiar, en verdad TODO. No solo tu abdomen, tus caderas y tu pecho. Sino también tu pelo, tus uñas, tu piel y tus pies.
- Escuchar música tranquila y relajante, será tu mejor aliado.
- Todos te consienten mucho y te tienen paciencia.
- Muchos síntomas vienen y van, y eso es muy normal.
- No existen las comidas prohibidas.
Siempre debes de tratar de cuidar lo que comes y el alcohol tampoco está prohibido, siempre y cuando lo tomes con mesura; puedes tomar una cerveza o una copa de vino solo de vez en cuando.
- Dormir se volverá todo un reto.
Tu cuerpo te pedirá dormir y al principio no será tan difícil hacerlo, pero con las nauseas, vómitos y mareos se te irá gran parte de la noche, y todo cambiará cuando tu barriguita comience crecer.
En ALDONZA consideramos estos puntos y sabemos que es lo que necesitas para que disfrutes de tu embarazo al máximo, por eso te ofrecemos productos como nuestro cojín de embarazo y lactancia, el paquete cosmetiquera y el paquete pantufla, convirtiéndonos en tu mejor opción.
Porque en ALDONZA nos preocupamos por las mamis y futuras mamis.
Te Recomendamos
Antifaz de semillas pro, elimina dolores de cabeza y migraña