VIsto Recientemente
No has visto recientemente productos
Las siguientes políticas aplican únicamente si realizas tu compra en la tienda en línea de Aldonza en www.aldonza.com.mx
IMPORTANTE: es responsabilidad del usuario ingresar los datos correctamente; ya que una vez que generes la factura no es posible realizar modificaciones.
Puedes realizar tu factura al final del proceso de compra ingresando todos los datos necesarios y te llegarán en un correo la factura emitida en PDF Y XML.
Ejemplo del formulario:
No te preocupes, en caso de no realizar la factura al momento de la compra tienes un plazo de 5 días hábiles dentro del mismo mes, posteriores para poder solicitarla. Puedes mandar tu petición al correo pedidos@aldonza.com.mx o al 01 (55) 5096-3629 de 8 a 17 hrs de L-V con todos los datos necesarios para poder generarla. Terminando el mes corriente, no se podrán emitir facturas.
Tu factura te llegará por correo de 24 a 48 hrs hábiles posteriores.
*Toma en cuenta que si la solicitas el último día del mes o al iniciar el siguiente mes (dentro de los días permitidos) tu factura saldrá con fecha del siguiente mes. Lo anterior también aplica si tu pago fue marcado como depósito en efectivo o transferencia y tu pago lo realizas al siguiente día del mes.
Haz clic aquí para solicitar tu factura.
Al facturar aceptas nuestras condiciones y confirmas que has leído el Aviso de Privacidad
Debido a que los sistemas de facturación son diferentes a los de la tienda en línea, si compraste en boutique tendrás que acudir directamente o contactarlos vía telefónica para que te puedan indicar si aún aplica la solicitud de facturación extemporánea.