fbpx
la clave para tener más tiempo para ti durante los primeros meses de tu bebé

Los primeros meses del bebé son una mezcla de emociones, y locura completa. Adaptarse a la nueva vida se puede volver complicado, pero tenemos que buscar el espacio para descansar un poco y respirar.

En días pasados vimos como una ingeniosa mamita de Estados Unidos tuvo la gran idea de poner un guante de goma relleno con arroz sobre el estómago de su bebé para así poder tener más tiempo para si misma. ¡Y realmente le funcionó!

La madre comentó “Me dio suficiente tiempo, tomé una ducha y terminé mi café aún caliente. Regresé, me senté con mi bebé y vi que no estaba molesta cuando despertó, solo se veía un poco confundida”.

Sin embargo, aunque es muy plausible la manera creativa de esta mamita, existen hoy en día en el mercado muchas otras opciones menos artesanales y que te pueden ofrecer más ventajas.

En Aldonza tenemos una opción para que puedas realizar esta idea y con más usos.

Los animaluches de semillas, son unos peluchitos rellenos de semillas, estas semillas las puedes calentar y poner sobre la pancita de tu bebé. Te explico en un poco más… Cuando tu estas caragando a tu bebé lo mantienes calientito, cuando lo dejas sobre su cuna el cambio de temperatura es uno de los factures que puede hacer que despierte. Te recomendamos varias cosas.

  • Usa previamente el Animaluche en ti, es una maravilla para dolor de estomago, dolores musculares o simplemente para relajarte, lo puedes usar desde que estas embarazada, por las tardes la panzita se tenza mucho y puedes usarlo calientito para relajarla. Con esto lograremos que el Animaluche vaya tomando tu aroma, para que cuando nazca tu bebé se lo pongas y obtengas varios beneficios:

Seguirá sintiendo calor cuando lo dejes en la cuna y tendrá tu aroma cerca.

El peso de la semilla ayuda a contenerlos y que se sientan acompañados.

  • Puedes usarlo para calentar la cuna antes de dormir a tu bebé. Mete al microondas el cojín de semillas coloca dentro del animaluche y ponlo en la cuna, cuando acuestes a tu bebé, la cuna estará calientita.

  • Si tiene cólico o estreñimiento, puedes calentarlo y ponerlo en su pancita. Aquí te ponemos una foto de una posición que nos súper recomendó nuestros pediatra de cabecera para disminuir los cólicos.

  • Masaje, después de bañarlo puedes darle un masajito con el animaluche tibio por todo su cuerpo, se relajará y tendrá un sueño más profundo.

 

Esta es una solución que tu bebé y tú amaran por mucho tiempo

 

Si aún no tienes el tuyo, ¡ ¿qué estas esperando? !, ve ahora y consíguelo. Contamos con envíos a toda la república mexicana.

Déjanos tus comentarios sobre, que te gustaría hacer con unos minutitos más para ti.

#QueremosEscucharte

COMMENTS (1)

  • #-#-#-#-# 1extracted.pot (PACKAGE VERSION) #-#-#-#-# #-#-#-#-# 2extracted.pot (PACKAGE VERSION) #-#-#-#-#

    Excellent beat ! I would like to apprentice whilst you amend your site, how can i subscribe for a weblog web site? The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided brilliant clear concept

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos sólo son requeridos *

X