¿Sabías que el relleno de nuestros cojines de embarazo y lactancia es de PET?

En Aldonza somos una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que el relleno de nuestros cojines de embarazo y lactancia es de botellas de Tereftalato de polietileno(PET).

El  PET se recupera y se recicla de botellas de plástico sin color o azules, durante el proceso de reciclaje se producen hojuelas e hilos delgados llamados microgel.

El microgel es hipoalergénico, fresco, resistente a la compresión, proporciona un soporte perfecto con mas volumen, da una sensación de confort y lo mejor es que no se aplasta, apelmaza o deforma y da seguridad.

Lo que lo hace el material ideal para el descanso de nuestras mamitas y futuras mamitas, sin dejar a un lado que es 100% ecológico y responsable con el medio ambiente.

#AldonzaContigo #CojínDeEmbarazoYLactancia #CojínDeLactancia

COMMENTS (2)

  • #-#-#-#-# 1extracted.pot (PACKAGE VERSION) #-#-#-#-# #-#-#-#-# 2extracted.pot (PACKAGE VERSION) #-#-#-#-#

    I’m really loving the theme/design of your blog. Do you ever run into any web browser compatibility problems? A couple of my blog audience have complained about my site not operating correctly in Explorer but looks great in Safari. Do you have any solutions to help fix this problem?

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos sólo son requeridos *

X